Preguntas frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a tus dudas, o contáctanos al +562 2598 0660, correo electrónico contacto@fantasilandia.cl

Información General

¿Hay algún código de vestimenta para ir a Fantasilandia?

La vestimenta debe ser la adecuada considerando que el Parque es también un ambiente familiar. Te recomendamos venir con ropa cómoda, zapatos cerrados.

¿Puedo llevar alimentos y bebidas?

Por razones de seguridad no se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

¿Hay algún lugar para guardar mis cosas?

Sí, el Parque cuenta con custodia-lockers que se pueden arrendar por un valor de $1.000. La cantidad es limitada, por lo que sugerimos traer lo estrictamente necesario.

¿Hay cajeros automáticos?

Sí, tenemos un cajero ubicado a un costado del juego Raptor.

¿Se puede fumar al interior del Parque?

No se puede fumar en el Parque.

¿Puedo ingresar con mi mascota a Fantasilandia?

No está permitido ingresar con mascotas, a excepción de animales de asistencia.

¿Puedo ingresar con coche?

Sí, puedes ingresar con el coche de tu hijo(a).

¿Puedo llevar mi “selfie stick/palito selfie”?

Sí, puedes traer tu “selfie stick”. Sin embargo, por motivos de seguridad no puedes utilizarlo en las atracciones.

¿Puedo usar skate o patines en el interior del Parque?

Por razones de seguridad no permitimos ninguno de estos implementos al interior de Fantasilandia.

Se me perdió algo en el Parque, ¿qué puedo hacer?

Debes consultar en la oficina de Servicio al Cliente durante tu estadía, o escribir al correo electrónico contacto@fantasilandia.cl. Para retirar los objetos perdidos debes esperar hasta el horario de cierre del Parque y los mismos serán guardados durante una semana. Fantasilandia no se hará responsable por ninguna pérdida o artículo roto.

Atracciones y Otros Servicios

¿Hay juegos para niños pequeños en Fantasilandia?

¡Por supuesto!. Tenemos una Zona Kids exclusiva para niños pequeños, también atracciones familiares y zona de juegos de destreza.

¿Cuál es la estatura requerida para subirse a las atracciones?

Las atracciones están categorizadas por estatura. En el acceso a cada juego o en la página de Atracciones podrás ver los requisitos necesarios para cada una y hay casos en que un niño tendrá que ser acompañado por un adulto.

¿Con qué atracciones e infraestructura cuenta Fantasilandia?

Contamos con más de 40 atracciones, entre las que se encuentran juegos mecánicos (adrenalina, familiar, infantil), de destreza, de terror y una zona infantil. También con más de 25 puntos de alimentación entre los que se encuentran dos Johnny Rockets, restaurantes, food trucks, kioscos, tiendas de souvenir, enfermería, cajero automático, coches de arriendo para niños, Wifi, baños, seguridad.

¿Podría ocurrir que alguna atracción no esté funcionando cuando visite Fantasilandia?, ¿cómo puedo informarme?

Contamos con los más altos estándares de mantenimiento y seguridad operacional. Tenemos un plan permanente preventivo y correctivo, por lo cual, podría ocurrir que en tu visita, alguna atracción se encuentre fuera de funcionamiento. Eso será comunicado en los accesos de Fantasilandia antes de entrar.

Planea tu Visita

¿Cuál es la temporada alta y baja?

¡Todos los días son un gran día para visitarnos! Temporada alta significa para nosotros que tenemos el Parque abierto a público todos los días y esto es en vacaciones de invierno y verano.

¿Cuándo está abierto el Parque?

En nuestro sitio web, Ver Horario, podrás ver los días y hora de apertura. Durante los meses noviembre y diciembre el parque se encuentra cerrado para eventos de empresas y colegios. 

¿Cómo llego a Fantasilandia?

Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el Parque O´Higgins, así que es muy fácil llegar. Estamos conectados con las principales autopistas de la ciudad, tenemos la Estación de Metro Parque O’Higgins a tan sólo pasos de nuestro acceso y hay 7 recorridos del Transantiago que te dejan en la entrada.

¿Dónde puedo obtener un mapa del Parque?

Lo encontrarás en el sitio Web y APP Fantasilandia. En los mapas encontrarás la ubicación de las Atracciones, Puntos de Alimentación y Servicios.

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales de Fantasilandia?

Los eventos especiales organizados por nuestra empresa, serán publicados en nuestro sitio Web y Redes Sociales (Instagram, Facebook)

Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque

¿Debo comprar mi entrada en la web o en boletería?

Comprando las entradas a través del sitio web aseguras tu cupo para el día de tu visita.
También se pueden comprar en boletería.

¿Puedo comprar mi entrada en Fantasilandia?

Hoy el parque opera con aforo, por lo mismo las entradas se compran en nuestro sitio web y automáticamente queda reservada la visita. En caso de que no se venda el 100% del aforo a través de la web, se abrirá boletería hasta que el cupo del mismo se complete. Dado esto, no podemos garantizar que al momento de la visita existan entradas disponibles para la venta en el parque. En el caso de extranjeros que no pueden comprar con tarjeta internacional, pueden hacerlo en boletería.

Quiero comprarle una Entrada/Pase Anual a mi hijo(a), ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

Para comprar la Entrada para tu hijo, debes hacerlo en el sitio web registrándote primero. Al momento de nominar las Entradas pones los datos de tu hijo. Te llegará la Boleta y entrada al correo registrado. Tu hijo puede ingresar con el E-Ticket impreso o mostrarlo a través de su celular.

¿Qué entrada debo comprarle a mi hijo(a)?

Si tu hijo mide menos de 90 cm. entra gratis. Los valores de las entradas no son por edad sino por estatura. En nuestro sitio web, Entradas, Valores/Promociones aparecen los precios según lo que mides.

¿La tercera edad tiene algún beneficio en Fantasilandia?

Si tienes 60 años o más pagas una tarifa especial, que puedes revisar en nuestro sitio web, Entradas, Valores/Promociones. Te solicitaremos tu carnet de identidad vigente en el acceso para validar este beneficio.

¿Qué pasa si cometo un error al comprar vía Web?

Antes de pagar, revisa cuidadosamente la fecha seleccionada de tu visita y los productos que estás comprando. Fantasilandia no ofrece devoluciones, ni cambio de entradas compradas. Si tienes dudas al momento de realizar la compra, puedes escribirnos a contacto@fantasilandia.cl.

¿Compré para un día en específico, ¿puedo cambiar mi fecha de visita?

Para mejorar tu experiencia en Fantasilandia, conocer tu fecha de visita nos permite preparar y planificar la capacidad máxima de público asistente para ese día. Por lo anterior, Fantasilandia no permite el cambio de fecha de las entradas.

Tengo algún descuento por asistir frecuentemente a Fantasilandia?

Cuando tenemos descuentos o promociones vigentes las comunicamos a través de nuestro sitio web o les enviamos un correo.

Con la entrada, ¿a qué atracciones puedo subirme?

La entrada te da derecho a subir a la mayoría de nuestras atracciones, excepto: Castillo Encantado, Botes Chocadores y juegos de destreza que se deben pagar aparte. Los juegos también tienen restricciones de estatura por lo que dependiendo de la tuya, pueden haber algunos a los que no te puedas subir.

No me subo a las atracciones, ¿también debo pagar entrada?

Toda persona paga según su estatura. Ofrecemos entrada gratis sólo a: niños que midan menos de 90 cm. Si eres mayor de 60 años pagas un valor preferencial de 3ra edad.

¿El Parque cuenta con estacionamientos?

Los estacionamientos se encuentran ubicados dentro del Club Hípico, en Av. Club Hípico 875 y sólo pueden ser pagados vía Web. Hay cupos limitados. Si por alguna razón un día no tenemos estacionamiento disponible, lo comunicaremos a través de nuestro sitio web o por correo.

¿Estoy embarazada, ¿debo pagar la entrada?, ¿puedo subirme a los juegos?

Si, debes pagar la entrada y el valor dependerá de tu estatura. Respecto a si puedes subir a los juegos, eso debes consultarlo con tu médico. Gracias!

¿Qué documentos debo presentar para ingresar al Parque?

Para ingresar debes presentar la entrada desde tu celular o impresa, CI o documento que acredite identidad.