Atención al Cliente

icon-aac1
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN: Ofrecemos una variada oferta de alimentación que incluye atractivos combos con bebidas. Pueden encontrarla en los diversos restaurantes ubicados en las instalaciones de Fantasilandia. Les recordamos que en Fantasilandia por motivos de seguridad NO SE PERMITE el ingreso de alimentos ni bebidas.
icon-aac2
BUS DE ACERCAMIENTO: Contamos con un bus de acercamiento desde la entrada al parque O’Higgins, cerca del metro, con destino a nuestras boleterías en forma gratuita.
icon-aac3
CARRO DE NIÑOS: Contamos con carros para niños que puedes arrendar por el día completo.
icon-aac5
BAÑOS Y MUDADORES: Contamos con baños para personas con capacidades diferentes y mudadores para bebés.
icon-aac6
CAJERO AUTOMÁTICO: Contamos con un cajero automático al interior del parque, ubicado al costado del juego Raptor.
icon-aac7
COSAS PERDIDAS: Si en tu visita has perdido algún objeto, consulta en nuestras oficinas de Servicio al Cliente, llamando al 22 476 8611 o al e-mail mortiz@fantasilandia.cl
icon-aac8
CASILLEROS: Puedes arrendar uno de nuestros casilleros para que puedas guardar todas tus pertenencias.
icon-aac9
ZONA FUMADORES: Contamos con un área para fumadores ubicada entre los juegos Boomerang y botes chocadores.
icon-aac10
ZONA WIFI: Fantasilandia cuenta con 2 sectores para navegar libremente por internet, ubicados en nuestros restaurantes Palacio de Cristal y Restaurante toon.