Bases y concursos

Bases Concurso “La última vuelta Evolution”

Fantasilandia.

Sociedad Comercial Itahue Limitada, Rol Único Tributario Nº84.988.100-0, con domicilio en Santiago, calle Beaucheff 938, comuna de Santiago, viene en este acto establecer las siguientes bases para el concurso que se denominará “La última vuelta Evolution”

PRIMERO.- Sociedad Comercial Itahue Limitada organiza el presente concurso sujeto a las siguientes reglas (en adelante las “Bases”).

SEGUNDO.- En @fantasilandia.oficial (página oficial en instagram de Fantasilandia”) se publicará un post de acción donde invitaremos a nuestros fans a comentar agregando el Emoji de manera pública y etiquetar a 3 amigos, tendremos 9 ganadores y serán elegidos de manera aleatoria entre todos los participantes.

Cada uno de los 9 ganadores recibirán de premio: 4 entradas + 4 almuerzos en All You Can Eat Pizza + Subirse a la última vez de funcionamiento del juego Evolution.

Las fechas de participación son desde el domingo 28 de julio hasta el miércoles 14 de agosto de 2019 inclusive. Los ganadores, dado el éxito, se anunciarán parcializadamente a partir del 09 de agosto de 2019 hasta el 16 de agosto de 2019.

Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria entre todos los que comenten el post en Instagram agregando el Emoji de manera pública y etiqueten a 3 amigos-amigas.

TERCERO.- La interacción estará abierta desde el día 28 de julio de 2019 hasta el día 14 de agosto de 2019.

CUARTO.-
4.1 El premio para cada uno de los 9 ganadores consiste en 4 entradas + 4 almuerzos en All You Can Eat Pizza + Subirse a la última vez de funcionamiento del juego Evolution.

4.2. Los ganadores serán publicados entre las 10:00 y 23:00 horas de los días viernes 09, lunes 12, martes 13, miércoles 14 y viernes 16 de agosto de 2019 a través de posts en la página oficial de instagram.
Una vez que se contacten a los ganadores deberán entregar sus datos para gestionar la entrega del premio por el acceso de Beaucheff 938. El retiro del premio se realizará en servicio al cliente del parque.

4.3 En el caso de no presentarse algún ganador, el premio se declarará desierto sin derecho a entrega posterior ni un re sorteo, quedando por parte de Sociedad Comercial Itahue Limitada (Fantasilandia) los derechos sobre éstos.

4.4 El premio no puede ser canjeado por dinero ni transferido a otra persona.
Es responsabilidad del ganador gestionar la visita al parque incluyendo.
– Transporte.
– Autorizaciones varias
– Alimentación (adicional al almuerzo que contiene el premio)
– Responsable a cargo.

QUINTO.- Los ganadores autorizan a Sociedad Comercial Itahue Limitada para utilizar sus nombres y/o imágenes en relación al concurso, otorgando consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que sus voces e imágenes filmadas y/o fotografiadas, puedan ser exhibidas en cualquier medio de comunicación, renunciando a cualquier derecho de exclusividad sobre su exhibición y a cualquier otra pretensión sobre los mismos en un plazo de tres meses de realizada la acción.

SEXTO.- Para los efectos de la presente acción, se hace presente que no podrán ser partícipes de éste, los trabajadores de Sociedad Comercial Itahue Limitada, los trabajadores de Simple SpA, las personas que a cualquier título, hayan intervenido o participado en la preparación de este concurso y los parientes de todos estos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad.

SEPTIMO.- Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la presente acción ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Sociedad Comercial Itahue Limitada.

Sociedad Comercial Itahue Limitada. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.
Las Bases contenidas en el presente instrumento, son las únicas que corresponden al concurso aquí referido. Para todos los efectos a que haya lugar, estas bases serán publicadas en https://www.fantasilandia.cl/bases-y-concursos/, lo que constituirá presunción suficiente de conocimiento y aceptación de todos sus términos por parte de cualquier persona que participe en el concurso.
 
Santiago, 28 de julio de 2019.
Sociedad comercial Itahue Limitada Nº 84.988.100-0