Condiciones del Pase Anual

El uso de este pase (el” Pase”) es Personal, Intransferible y No reembolsable

Se emite de forma nominativa, para el uso exclusivo de su titular, quien podrá disfrutar de un acceso por día al parque de atracciones Fantasilandia (el “Parque”).

El Pase se puede utilizar todos los días de apertura del Parque a público en general, EXCEPTO

I. Fuera del periodo de vigencia especificado en el Pase.

II. Durante la realización de shows, eventos privados o especiales en el Parque (debidamente comunicados en www.fantasilandia.cl).

III. Durante los meses de noviembre y diciembre.

Es responsabilidad del dueño del Pase su personalización con datos fidedignos, que permitan su correcta individualización y futuras notificaciones. Del mismo modo, su mantención en buenas condiciones y sin alteraciones que dificulten la lectura de la información que contiene.

Fantasilandia se reserva el derecho de solicitar la cédula de identidad al titular del Pase para ingresar al Parque.

Fantasilandia se reserva el derecho de retener y caducar el Pase, entre otras causales, si: I. Otra persona, que no sea su titular, es sorprendida intentando acceder al Parque con él. II. Haga uso del Pase de forma indebida, en conformidad a las presentes instrucciones.

En caso de pérdida, extravío o robo del Pase, es necesario informar a la brevedad a Fantasilandia mediante el formulario disponible en www.fantasilandia.cl, así se podrá realizar su bloqueo y evitar el mal uso del mismo.

La detección de un mal uso del Pase producirá su caducidad inmediata. La comunicación oportuna de una pérdida, extravío o robo del mismo, posibilitará a futuro la mantención del beneficio e impresión de un nuevo documento (costo que deberá ser asumido por el (la) cliente(a).

Siempre en conformidad a lo establecido en la Ley 19.496