
DESCUBRE LAS ATRACCIONES PARA NIÑOS DE NUESTRO PARQUE DE DIVERSIONES
¿Estás empezando a planificar las vacaciones para que los más pequeños se entretengan durante el verano en Santiago? En Fantasilandia encontrarás un sinfín de actividades emocionantes para que pasen un día inolvidable. ¿Quieres conocer más de nuestro parque de diversiones? Sigue leyendo.
Zona Kids Fantasilandia: el espacio ideal para los niños
Fantasilandia es el parque de diversiones para niños por excelencia. Ha sido diseñado para que todos puedan disfrutar, sin importar la edad, aunque los peques tienen un lugar especialmente dedicado a ellos: la Zona Kids. Esta área cuenta con diversas atracciones para que no dejen de divertirse durante todo el día.
¿Quieres saber qué atracciones hay en la Zona Kids Fantasilandia? Algunas son:
- Samba Balloon: súbete con tus hijos a bordo de esta genial aventura de globos aerostáticos que giran y se balancean con el movimiento.
- El Faro: esta atracción sube y baja en caída libre. ¡Los más pequeños no podrán más de emoción!
- Montaña Dragón: vive la adrenalina de una montaña rusa apta para grandes y chicos, a bordo de un gran dragón que no parará de dar vueltas a gran velocidad.
- Rockin’ Thug: balancéate de un lado a otro en un barco loco que además gira sobre su propio eje, como si estuviera en alta mar.
- Ford T: una de las atracciones favoritas de los niños más pequeños, donde disfrutan de un divertido paseo familiar en los legendarios autos Ford.
- Circus Train: los más peques vivirán un entretenido paseo a bordo de este hermoso y colorido tren con motivos circenses.
- Happy Swing: ¡entretención para niños asegurada! Esta atracción es un gran columpio donde toda la familia se sube y balancea suavemente.
- Carrusel: ¡un clásico que grandes y chicos aman! No te pierdas las vueltas a bordo de los caballitos que suben y bajan al ritmo de la música.
- Mini Splash: una mini aventura en una balsa con forma de tronco, donde los más chicos vivirán la adrenalina de flotar y caer, salpicando mucha agua.
- Super Trucks: en esta atracción el conductor los llevará en un paseo en camión con parada en la estación de servicio.
Car City: ¡disfruta de nuestra nueva montaña rusa!
A las atracciones anteriores se les suma una compañera: ¡Car City!, donde las calles cobran vida en una emocionante aventura sobre rieles en alturas. Los niños se subirán a uno de nuestros cinco espectaculares autos y esperarán el rugir de los motores que los acompañarán mientras los impulsan hacia arriba, preparándolos para un descenso suave de 28 km/h que los dejará con la boca abierta de la emoción.
Es una montaña rusa muy segura, ya que el proceso de mantenimiento consiste en inspecciones mecánicas, eléctricas, de operación y de seguridad. ¿Cada cuánto las hacen? Se realizan con frecuencias diarias.
Car City está diseñada para niños, jóvenes y adultos que midan sobre 90 centímetros de estatura. ¡Ojo! Los niños entre 90 y 120 centímetros deben subir acompañados de un adulto.
¡Prepárate para una experiencia única donde la diversión familiar se encuentra con la emoción de los autos en Car City!
Ven con tus pequeños este verano a Fantasilandia
Sin duda, la Zona Kids es la mejor entretención para niños. No dejes de visitar nuestro parque de diversiones en estas vacaciones, y déjales un recuerdo imborrable para toda la vida.
¡Y no lo olvides! En Fantasilandia, un niño es quien mide menos de 1,40 metros, mientras que los pequeños de hasta 90 centímetros de altura entran gratis.