
4 TIPS PARA DISFRUTAR LAS ATRACCIONES DE AGUA EN FANTASILANDIA
Pon atención a las siguientes recomendaciones para que aproveches al máximo tu día en nuestro parque de atracciones:
1. ROPA ADECUADA PARA MOJARSE SIN PREOCUPACIONES
Lo mejor que puedes hacer si piensas subirte a las atracciones de agua de Fantasilandia es llevar ropa que se seque rápido. Entonces, busca opciones de vestimenta que esté confeccionada con telas ligeras, que no absorben el agua o con tecnologías de secado (como la tela de ropa deportiva).
En caso contrario, trata de evitar las prendas de algodón, ya que tardan mucho en secarse y pueden incomodarte al caminar por el parque. Además, recuerda que Fantasilandia es un parque de atracciones familiar, así que no es posible andar sin ropa y esperar a que se seque.
2. CALZADO PARA CAMINAR CON SEGURIDAD
El calzado también es fundamental, sobre todo porque vas a caminar sobre superficies mojadas. Así que lo ideal es llevar sandalias ajustables o zapatos acuáticos con suela antideslizante, así evitarás resbalones y caminarás con más seguridad.
Ahora bien, podrías llevar calzado cerrado, por ejemplo, unas zapatillas urbanas que son cómodas para andar todo el día en el parque.
3. USA PROTECCIÓN CONTRA EL SOL
El sol en el verano es muy intenso, así que es crucial que te apliques protector solar resistente al agua y reaplicarlo cada dos horas.
También puedes llevar un gorro o jockey para proteger tu rostro e incluye unos lentes de sol con protección UV para cuidar tus ojos del reflejo del agua y la exposición prolongada al sol.
4. COMPLEMENTA CON ACCESORIOS
Para tener un día en Fantasilandia mucho más cómodo, equípate con algunos accesorios como:
- Ropa extra: puedes cambiarte después de subirte a todas las atracciones de agua que deseas y guardar tus pertenencias en los lockers, así te moverás con tranquilidad por el parque y no estarás cargando tus cosas.
- Bolsa impermeable: es ideal para guardar tus objetos personales como el celular y dinero sin que se mojen.
¡APROVECHA LAS ATRACCIONES DE FANTASILANDIA Y TEN UN VERANO REFRESCANTE!
Sumérgete en la diversión que te ofrece nuestro parque con atracciones como Rapid River, que te invita a dar un paseo en balsa por corrientes que simulan un río, o Tsunami, donde te deslizas por un gigantesco tobogán en forma de ola.
Finalmente, recuerda beber agua durante todo el día para mantenerte bien hidratado, sobre todo porque en el verano hace mucho calor y ¡no te olvides de llegar temprano! Así podrás disfrutar de todas las atracciones de Fantasilandia.
Arma tu itinerario, prepara tus complementos y pon en práctica estos consejos para que disfrutes de un día refrescante y lleno de diversión en Fantasilandia.