Preguntas Frecuentes

Información General

¿Cuáles son las mejoras de seguridad del Parque en relación al COVID19?

Nuestro equipo ha implementado nuevas medidas de seguridad que se suman a las que ya teníamos, para darle la bienvenida a nuestros visitantes en un ambiente divertido y seguro. Estas iniciativas incluyen mejorar nuestros ya estrictos protocolos de limpieza y desinfección, respaldar el distanciamiento social, gestionar la capacidad a través de un sistema de reservas, exigir el uso de mascarillas, realizar controles de temperatura y reforzar la capacitación de nuestro equipo de colaboradores. Revisa en nuestra Sitio Web los nuevos protocolos de seguridad.

¿Hay algún código de vestimenta para ir a Fantasilandia?

La vestimenta debe ser la adecuada considerando que el Parque es también un ambiente familiar. Te recomendamos venir con ropa cómoda, zapatos cerrados y si quieres puedes traer una muda extra para los juegos y atracciones con agua. A partir del año 2020 el uso de mascarilla será obligatorio

¿Puedo llevar alimentos y bebidas?

Por razones de seguridad no se permite el ingreso de alimentos y bebidas. Dentro de Fantasilandia encontrarás restaurantes, foodtrucks y kioscos donde se venden todo tipo de alimentos y bebidas.

¿Hay algún lugar para guardar mis cosas?

Sí, el Parque cuenta con casilleros que se pueden arrendar por un valor de $1.000. La cantidad es limitada.

¿Hay cajeros automáticos?

Sí, tenemos un cajero ubicado a un costado del juego Raptor.

¿Se puede fumar al interior del Parque?

Fumar te puede provocar daño a la salud. Si quieres fumar en el Parque, contamos con un área de
fumadores ubicada entre los juegos Boomerang y los Botes Chocadores.

¿Puedo ingresar con mi mascota a Fantasilandia?

No está permitido ingresar con mascotas, a excepción de animales de asistencia.

¿Puedo ingresar con coche?

Sí, ningún problema. Puedes ingresar con el coche de tu hijo(a)

¿Puedo usar skate o patines en el interior del Parque?

Por razones de seguridad no permitimos ninguno de estos implementos al interior de Fantasilandia.

Se me perdió algo en el Parque, ¿qué puedo hacer?

Puedes consultar en la oficina de Servicio al Cliente durante tu estadía, llamando al +56 2 2476 8611 o al correo electrónico ggracia@fantasilandia.cl. Para retirar los objetos perdidos debes esperar hasta el horario de cierre del Parque, los mismos serán guardados una semana. Fantasilandia no se hará responsable por ninguna pérdida o artículo roto.

Atracciones y Otros Servicios

¿Hay juegos para niños pequeños en Fantasilandia?

¡Por supuesto! Fantasilandia es el lugar de la diversión total para niños de todas las edades. Puedes revisar las atracciones que tenemos disponibles en nuestra Página Web: Zona Kids, Familiares y Destreza.

¿Cuál es la estatura requerida para subirse a las atracciones?

Las atracciones están categorizadas por estatura. En el acceso a cada juego o en la página de Atracciones podrás ver los requisitos necesarios para cada una y hay casos en que un niño tendrá que ser acompañado por un adulto.

¿Con qué atracciones e infraestructura cuenta Fantasilandia?

CContamos con diversos juegos mecánicos, de destreza, restaurantes, food trucks, kioscos, tiendas de souvenir, enfermería, cajero automático, coches de arriendo para niños, Wifi, baños.

¿Podría ocurrir que alguna atracción no esté funcionando cuando visite Fantasilandia?, ¿cómo
puedo informarme?

Contamos con los más altos estándares de mantenimiento y seguridad operacional. Tenemos un plan permanente preventivo y correctivo, por lo cual, podría ocurrir que en tu visita, alguna atracción se
encuentre fuera de funcionamiento. Eso será comunicado en los accesos de Fantasilandia antes de
entrar.

Planea tu Visita

¿Cuál es la temporada alta y baja?

¡Todos los días son un gran día para visitarnos! Pero si no te gusta esperar mucho, te recomendamos
visitarnos en Temporada Baja:
Alta Temporada (Verano): Son los meses de Enero y Febrero.
Alta Temporada (Invierno): Es durante las vacaciones de invierno.
Baja Temporada (Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto y Septiembre): Es muy buena época para visitar el Parque, y está abierto Sábado, Domingo y festivos.
Durante Temporada Alta Fantasilandia está abierto todos los días.
Vengas en temporada alta o baja te recomendamos asegurar tu entrada comprando en nuestra Sitio Web.

¿Cuándo está abierto el parque?

En vacaciones de verano e invierno abrimos todos los días. Durante los meses de Marzo a Octubre abrimos Sábado, Domingo y festivos. En Noviembre y Diciembre, Fantasilandia se cierra para eventos corporativos. El Horario es: Sábado de 12:00 a 20:00 horas, Domingo y Festivos de 12:00 a 19:00 horas. Días de semana cuando el Parque está funcionando de 12:00 a 20:00 horas.

¿Cómo llego a Fantasilandia?

Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el Parque O´Higgins, así que es muy fácil llegar. Estamos conectados con las principales autopistas de la ciudad, tenemos la Estación de Metro Parque
O’Higgins a tan sólo pasos de nuestro acceso y hay 7 recorridos del Transantiago que te dejan en la
entrada.

¿Dónde puedo obtener un mapa del Parque?

Lo encontrarás en la Sitio Web y APP Fantasilandia. También hay mapas al interior del Parque y en las
oficinas de Servicio al Cliente e Informaciones. En los mapas encontrarás la ubicación de las
Atracciones, Puntos de Alimentación y Servicios

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales de Fantasilandia?

Los eventos especiales serán publicados en nuestra Página Web y Redes Sociales (Instagram,
Facebook y Twitter).
Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales de Fantasilandia?

Los eventos especiales serán publicados en nuestra Página Web y Redes Sociales (Instagram,
Facebook y Twitter).
Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque

Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque

¿Es mejor comprar mi entrada en la web o en boletería?

Te recomendamos comprar tu entrada a través de nuestra Sitio Web, ya que aseguras tu cupo para el día de tu visita, evitas filas en los accesos y si las hay, aprovechas las promociones que se realizan sólo por compras on line.
Al comprar tu entrada por nuestra Página web ingresas al Parque directamente por el molinete con el E-Ticket que te llegará a tu correo electrónico y lo puedes llevar impreso o escanear desde tu celular

¿Puedo comprar mi entrada en Fantasilandia?

Sí, contamos con boleterías ubicadas en acceso Beaucheff con Tupper y acceso interior del Parque
O’Higgins. Recuerda que si compras vía Web aseguras tu cupo para ese día.

Quiero comprarle una Entrada/Pase Anual a mi hijo(a), ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

Lo mejor es comprarlo a través de la Web. Te llegará a tu correo electrónico el E-ticket o cupón del Pase Anual, lo imprimes y se lo entregas a tu hijo(a). Recuerda que es al portador, por lo que no tendrá ningún problema en canjearlo

¿Qué entrada debo comprarle a mi hijo(a)?

Si tu hijo mide menos de 90 cm entra gratis. Si mide entre 90 cm y 1.40 m debes comprar una entrada de $7.990 y si mide más de 1.40 m debes comprar entrada general de $14.990.

¿La tercera edad tiene algún beneficio en Fantasilandia?

Si tienes 60 años o más pagas una tarifa de $7.990. Te solicitaremos tu carnet de identidad vigente en el acceso para validar este beneficio

¿Qué pasa si cometo un error al comprar vía Web?

Antes de pagar, revisa cuidadosamente la fecha seleccionada de tu visita y los productos que estás comprando. Fantasilandia no ofrece devoluciones, ni cambio de entradas compradas por internet o en las boleterías. Si tienes dudas al momento de realizar la compra, puedes llamarnos al +56 2 24768600.

¿Compré para un día en específico, ¿puedo cambiar mi fecha de visita?

Para mejorar tu experiencia en Fantasilandia, conocer tu fecha de visita nos permite preparar y
planificar la capacidad máxima de público asistente para ese día. Por lo anterior, Fantasilandia no
permite el cambio de fecha de las entradas ya sea que se hayan adquirido por internet o en boletería.

Tengo algún descuento por asistir frecuentemente a Fantasilandia?

En ese caso te recomendamos comprar un Pase Anual, que por un valor de $34.990 puedes asistir al Parque varias veces al año excepto:
– Vacaciones de Invierno de la Región Metropolitana.
– Período de cierre del Parque para eventos especiales por más de un mes.
– Eventos especiales del Parque por el día.

Con la entrada, ¿a qué atracciones puedo subirme?

La entrada te da derecho a subir a la mayoría de nuestros juegos, excepto: Castillo Encantado ($3.000), Botes Chocadores ($3.000) y juegos de destreza. Los juegos también tiene restricciones de estatura por lo que dependiendo de la tuya, pueden haber juegos a los que no te puedas subir.

No me subo a las atracciones, ¿también debo pagar entrada?

Toda persona paga según su estatura. Ofrecemos entrada gratis sólo a: niños que midan menos de 90 cm; embarazadas, las cuales deben acreditar su estado con un Certificado Médico o Carné Maternal. Si eres mayor de 60 años pagas un valor preferencial de 3ra edad.

¿El Parque cuenta con estacionamientos?

Los estacionamientos se encuentran ubicados dentro del Club Hípico, en Av. Club Hípico 875, su valor es de $3.000 y sólo pueden ser pagados vía Web. Hay cupos limitados.

¿Estoy embarazada, ¿debo pagar la entrada?, ¿puedo subirme a los juegos?

Las embarazadas deben acreditar su estado con Certificado Médico o Carné Maternal. Respecto a la posibilidad de subirte a los juegos, debes consultarlo directamente con tu médico.