Fantasilandia Colegios

Paseos Fin de Semana

Paseos Fin de Semana

Es una instancia en que un curso se reúne a una actividad diferente y entretenida durante el año, para conocerse e interactuar con sus amigos y compañeros.

Un paseo para todos

El Programa paseos de curso es para niños y jóvenes de 4 a 18 años, Pre- Básica , Básica y Media pudiendo ser acompañados por los papas y profesores

Una experiencia inolvidable para el curso

El paseo de curso a Fantasilandia está enfocado en fortalecer los lazos entre los compañeros de curso, generando espacios para compartir en una actividad recreativa en un ambiente seguro y contenido, para ello es muy importante que pueda venir todo el curso. Para acceder a las tarifas preferenciales de paseos de curso se requiere un mínimo de 20 personas (niños, jóvenes o apoderados)

Solucionamos la alimentación del paseo.

Ante la gran cantidad de consultas de apoderados incorporamos la posibilidad de comprar anticipadamente con tus entradas la comida del paseo, existen 2 opciones la cual podrás canjear en uno de los 8 puntos de comida del parque.

Reserva con anticipación tu paseo.

Debido a la alta demanda de este producto te recomendamos efectuar tu reserva con varios meses de anticipación, lo que te permitirá reservar tu cupo. El pago los puedes efectuar 30 días antes de la visita y retirar tus entradas el mismo día de la visita en el parque.