Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a tus dudas, o contáctanos al +56 2 2476 8600, correo electrónico contacto@fantasilandia.cl

Información General

¿Cuáles son las mejoras de seguridad del Parque en relación al COVID19?

Protocolos de limpieza y desinfección permanente, distanciamiento físico, gestión de aforo a través de venta vía web y sistema de reservas, uso de mascarillas obligatorio, control de temperatura en acceso, alcohol gel en entrada y salida de las atracciones y puntos de alimentación, lavamanos en calles del Parque. En nuestro sitio web podrás encontrar mayor detalle de las medidas implementadas.

¿Hay algún código de vestimenta para ir a Fantasilandia?

La vestimenta debe ser la adecuada considerando que el Parque es también un ambiente familiar. Te recomendamos venir con ropa cómoda, zapatos cerrados.

¿Puedo llevar alimentos y bebidas?

Por razones de seguridad no se permite el ingreso de alimentos y bebidas.

¿Hay algún lugar para guardar mis cosas?

Sí, el Parque cuenta con custodia-lockers que se pueden arrendar por un valor de $1.000. La cantidad es limitada, por lo que sugerimos traer lo estrictamente necesario.

¿Hay cajeros automáticos?

Sí, tenemos un cajero ubicado a un costado del juego Raptor.

¿Se puede fumar al interior del Parque?

No se puede fumar en el Parque.

¿Puedo ingresar con mi mascota a Fantasilandia?

No está permitido ingresar con mascotas, a excepción de animales de asistencia.

¿Puedo ingresar con coche?

Sí, puedes ingresar con el coche de tu hijo(a).

¿Puedo llevar mi “selfie stick/palito selfie”?

Sí, puedes traer tu “selfie stick”. Sin embargo, por motivos de seguridad no puedes utilizarlo en las atracciones.

¿Puedo usar skate o patines en el interior del Parque?

Por razones de seguridad no permitimos ninguno de estos implementos al interior de Fantasilandia.

Se me perdió algo en el Parque, ¿qué puedo hacer?

Debes consultar en la oficina de Servicio al Cliente durante tu estadía, llamar al +56 2 2476 8611 o escribir al correo electrónico contacto@fantasilandia.cl. Para retirar los objetos perdidos debes esperar hasta el horario de cierre del Parque y los mismos serán guardados durante una semana. Fantasilandia no se hará responsable por ninguna pérdida o artículo roto.

Atracciones y Otros Servicios

¿Hay juegos para niños pequeños en Fantasilandia?

¡Por supuesto!. Tenemos una Zona Kids exclusiva para niños pequeños, también atracciones familiares y zona de juegos de destreza.

¿Cuál es la estatura requerida para subirse a las atracciones?

Las atracciones están categorizadas por estatura. En el acceso a cada juego o en la página de Atracciones podrás ver los requisitos necesarios para cada una y hay casos en que un niño tendrá que ser acompañado por un adulto.

¿Con qué atracciones e infraestructura cuenta Fantasilandia?

Contamos con más de 40 juegos mecánicos, de destreza, más de 20 restaurantes, food trucks, kioscos, tiendas de souvenir, enfermería, cajero automático, coches de arriendo para niños, Wifi, baños.

¿Podría ocurrir que alguna atracción no esté funcionando cuando visite Fantasilandia?, ¿cómo puedo informarme?

Contamos con los más altos estándares de mantenimiento y seguridad operacional. Tenemos un plan permanente preventivo y correctivo, por lo cual, podría ocurrir que en tu visita, alguna atracción se encuentre fuera de funcionamiento. Eso será comunicado en los accesos de Fantasilandia antes de entrar.

Planea tu Visita

¿Cuál es la temporada alta y baja?

¡Todos los días son un gran día para visitarnos! Temporada alta significa para nosotros que tenemos el Parque abierto a público todos los días y esto en vacaciones de invierno y verano.

¿Cuándo está abierto el parque?

En nuestro sitio web, Explora el Parque, Horario, podrás ver días de apertura. Debido al covid y a los cambios del Plan Paso a Paso, vamos semana a semana anunciando los mismos.

¿Cómo llego a Fantasilandia?

Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el Parque O´Higgins, así que es muy fácil llegar. Estamos conectados con las principales autopistas de la ciudad, tenemos la Estación de Metro Parque O’Higgins a tan sólo pasos de nuestro acceso y hay 7 recorridos del Transantiago que te dejan en la entrada.

¿Dónde puedo obtener un mapa del Parque?

Lo encontrarás en la Página Web y APP Fantasilandia. En los mapas encontrarás la ubicación de las Atracciones, Puntos de Alimentación y Servicios.

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales de Fantasilandia?

Los eventos especiales serán publicados en nuestra Página Web y Redes Sociales (Instagram, Facebook).

Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque

¿Debo comprar mi entrada en la web o en boletería?

Hoy las entradas se venden solo a través del sitio Web, ya que aseguras tu cupo para el día de tu visita y quedan todas las personas registradas con sus datos para la trazabilidad exigida por el Ministerio de Salud.

¿Puedo comprar mi entrada en Fantasilandia?

No tenemos habilitada Boletería para la compra de entradas, la venta es solo vía web.

Quiero comprarle una Entrada/Pase Anual a mi hijo(a), ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

Para comprar la Entrada para tu hijo, debes hacerlo en el sitio web registrándote primero. En el paso 3 deberás nominar las Entradas con los datos de tu hijo. Te llegará la Boleta y PDF con las mismas al correo registrado. Tu hijo puede ingresar con el E-Ticket impreso o mostrarlo a través de su celular.

¿Qué entrada debo comprarle a mi hijo(a)?

Si tu hijo mide menos de 90 cm entra gratis. Si mide entre 90 cm y 1.40 m debes comprar una entrada de $7.990 y si mide más de 1.40 m debes comprar entrada general de $15.990 o $16.990, dependiendo si es para día de semana o fin de semana o festivos.

¿La tercera edad tiene algún beneficio en Fantasilandia?

Si tienes 60 años o más pagas una tarifa de $7.990. Te solicitaremos tu carnet de identidad vigente en el acceso para validar este beneficio.

¿Qué pasa si cometo un error al comprar vía Web?

Antes de pagar, revisa cuidadosamente la fecha seleccionada de tu visita y los productos que estás comprando. Fantasilandia no ofrece devoluciones, ni cambio de entradas compradas. Si tienes dudas al momento de realizar la compra, puedes llamarnos al +56 2 24768600.

¿Compré para un día en específico, ¿puedo cambiar mi fecha de visita?

Para mejorar tu experiencia en Fantasilandia, conocer tu fecha de visita nos permite preparar y planificar la capacidad máxima de público asistente para ese día. Por lo anterior, Fantasilandia no permite el cambio de fecha de las entradas.

Tengo algún descuento por asistir frecuentemente a Fantasilandia?

Actualmente, dado que estamos con aforo reducido, no tenemos descuentos, beneficios, ni promociones.

Con la entrada, ¿a qué atracciones puedo subirme?

La entrada te da derecho a subir a la mayoría de nuestras atracciones, excepto: Castillo Encantado, Botes Chocadores y juegos de destreza que se deben pagar aparte. Los juegos también tienen restricciones de estatura por lo que dependiendo de la tuya, pueden haber algunos a los que no te puedas subir.

No me subo a las atracciones, ¿también debo pagar entrada?

Toda persona paga según su estatura. Ofrecemos entrada gratis sólo a: niños que midan menos de 90 cm; embarazadas, las cuales deben acreditar su estado con un Certificado Médico o Carné Maternal. Si eres mayor de 60 años pagas un valor preferencial de 3ra edad.

¿El Parque cuenta con estacionamientos?

Los estacionamientos se encuentran ubicados dentro del Club Hípico, en Av. Club Hípico 875, su valor es de $4.000 y sólo pueden ser pagados vía Web. Hay cupos limitados.

¿Estoy embarazada, ¿debo pagar la entrada?, ¿puedo subirme a los juegos?

Las embarazadas deben acreditar su estado con Certificado Médico o Carné Maternal. Respecto a la posibilidad de subirte a los juegos, debes consultarlo directamente con tu médico.