Preguntas Frecuentes

Información General

¿Puedo llevar alimentos y bebidas?

No se permite el ingreso de alimentos o bebidas al parque por razones de seguridad. Dentro de Fantasilandia encontrarás varios lugares en los que se venden alimentos y bebidas.

¿Hay algún lugar para guardar mis cosas dentro del parque?

Sí, en el parque existe una cantidad limitada de casilleros que se pueden arrendar.

¿Hay cajeros automáticos en el Parque?

Sí, tenemos un cajero ubicado a un costado del juego Raptor.

¿Hay algún código de vestir en Fantasilandia?

Fantasilandia tiene un código de vestir de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad del parque, así como por razones de salud y seguridad, se deberá vestir ropa en todo momento dentro del parque.
Como hay juegos de agua, te recomendamos llevar una muda extra de ropa.

¿Se puede fumar en el parque?

Fumar te puede provocar daños a la salud. Si quieres fumar en el parque, contamos con un área de fumadores ubicado entre los juegos Boomerang y los Botes Chocadores.

¿Puedo llevar mi mascota al parque?

No está permitido ingresar con mascotas, con la excepción de animales de asistencia. Por la salud y seguridad de su mascota, no la dejes en tu auto por ninguna razón mientras visitas el parque.

¿Puedo llevar mi “selfie stick/palito selfie”?

Sí, puedes traer tu “selfie stick”. Sin embargo, por motivos de seguridad NO PUEDES utilizarlo en las atracciones.

¿Puedo usar skate o patines en el parque?

Sabemos que son entretenidos, pero por razones de seguridad, en el parque no permitimos ninguno de estos implementos.

Atracciones y Juegos

¿Hay juegos para niños pequeños en Fantasilandia?

¡Por supuesto! Fantasilandia es el lugar de la diversión total para niños de todas las edades. Puedes revisar las atracciones que tenemos disponibles aquí.

¿Cuál es la estatura requerida para subirse a los juegos?

En Fantasilandia, las atracciones están categorizadas por estatura. En el acceso a cada juego podrás ver los requisitos necesarios para poder subirte. Por estatura, y en ciertos casos, un niño tendrá que ser acompañado por un adulto. NO TE OLVIDES, al acceder al laberinto del juego revisa los requisitos de altura de éste.

¿Podría ocurrir que algún juego no esté funcionando cuando visite el parque? ¿Cómo puedo informarme?

Fantasilandia cuenta con los más altos estándares de mantenimiento y seguridad operacional. Para ello, contamos con un plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Por lo cual, podría ocurrir que en tu visita, algún juego se encuentre fuera de funcionamiento. Esto será comunicado en los accesos de Fantasilandia antes de ingresar al parque.

¿Con qué juegos e infraestructura cuenta Fantasilandia?

Contamos con diversas atracciones mecánicas, juegos de competencia, restoranes, entre otros. Los cuales puedes revisar en el mapa del parque aquí.

Planea tu Visita

¿Cuáles son los mejores días para visitar el parque?

¡Todos los días son un gran día para visitarnos! Pero si no te gustan las filas o esperar mucho, te recomendamos:
Alta Temporada (Verano): la 1era semana de enero, y durante la semana de enero y febrero.
Baja Temporada (Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto y Sept.): Esta temporada es muy buena para visitarnos, en especial los domingos y festivos.
Alta Temporada (Vacaciones de Invierno): Te recomendamos venir la 1era semana de vacaciones de invierno.
NO TE OLVIDES, vengas en temporada alta o baja asegura tu entrada comprando online aquí.

¿Cuándo está abierto el parque?

Para disfrutar un increíble día con nosotros, revisa nuestro calendario anual aquí. Recuerda que en vacaciones de verano e invierno, estamos abiertos todos los días. Durante los meses de Marzo a Octubre estamos abiertos sábados, domingos y festivos. En noviembre y diciembre, nos encontramos cerrados por eventos corporativos.

¿Cómo llego a Fantasilandia?

Nos encontramos en el centro de la ciudad, así que es muy fácil llegar. Estamos conectados con las principales autopistas de la ciudad, tenemos la estación de metro Parque O’Higgins a tan sólo pasos de nuestro parque, y hay 7 recorridos del Transantiago que te dejan en el acceso principal de nuestro parque. Si quieres ver el detalle de cómo acceder, revisa aquí.

¿Cuál es la mejor ruta para llegar a Fantasilandia?

Si accedes aquí desde tu celular, y seleccionas el mapa, podrás conectarlo directamente a las mejores aplicaciones de mapas (Google Maps, Waze, entre otros)

¿Dónde puedo obtener un mapa del parque?

Nuestro mapa está de manera online, aquí. También hay mapas del parque en las oficinas de Servicio al Cliente y está publicado en los ingresos de los accesos.

¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales en Fantasilandia?

Nada mejor que un panorama especial en Fantasilandia. Contamos con eventos especiales como Noches del Terror, Springfest, entre otros. Puedes revisar todos nuestros eventos aquí.

Compra Online

¿Es mejor comprar mi entrada online o directamente en la boletería?

Es mucho mejor comprar tu entrada online, ya que aseguras tu cupo para el día de tu visita. Pasarás directamente por los molinetes de acceso al parque y nuestras promociones las encuentras exclusivamente online.

Quiero comprarle una entrada/pase a mi hijo(a). ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

La mejor forma es comprando online, te registras y efectúas la compra. Te llegará a tu e-mail el e-ticket o cupón del pase, lo imprimes y se lo entregas a tu hijo(a). Recuerda que es al portador, por lo que no tendrá ningún problema en canjearlo.

¿Qué entrada debo comprarle a mi hijo(a)?

Si tu hijo mide menos de 90 cm ENTRA GRATIS. Si mide entre 90 cm y 1.40 m debes comprar una entrada niño, y si mide más de 1.40 m debes comprar entrada general.

¿La Tercera Edad tiene algún beneficio en Fantasilandia?

Si eres un(a) joven de 60 años o más, pagas la misma tarifa que un Niño. Te solicitaremos tu carnet de identidad vigente en el acceso para validar este beneficio.

¿Cuál es la entrada que más conviene comprar?

Te recomendamos comprar el pase anual, ya que podrás venir durante todo un año pagando un increíble precio. Otra alternativa, es revisar nuestras promociones. También niños y 3ra edad acceden a tarifas preferenciales.

Recibí una oferta especial por email. ¿Por qué no la recibió mi amigo?

Como varias empresas, Fantasilandia ofrece descuentos especiales a ciertos clientes para probar el impacto de determinadas campañas. Lamentablemente, los sistemas de prueba están limitados a un número limitado de personas.

¿Qué pasa si cometo un error al comprar online?

Antes de pagar, revisa cuidadosamente la fecha seleccionada de tu visita y los productos que estas comprando. Fantasilandia no ofrece devoluciones ni cambio de entradas tanto en internet como en las boleterías. Si tienes dudas al comprar, puedes contactarnos en el +56 2 24768600

Compré para un día en específico, ¿Puedo cambiar mi fecha de visita?

Para mejorar tu experiencia en Fantasilandia, seleccionas el día de tu visita nos permite prepararnos y planificar la capacidad máxima de público asistente para ese día. Por lo anterior, Fantasilandia no ofrece devoluciones de dinero ni cambio de fechas de las entradas ya sea que se hayan adquirido en internet o en las boleterías.

Boleterías y acceso al parque

¿Puedo comprar mi entrada en Fantasilandia?

Sí, contamos con boleterías ubicadas en Beaucheff/Tupper y al interior del Parque O’Higgins. Recuerda que si compas online aseguras tu cupo para ese día. Los accesos están ubicados a un costado de las boleterías.

Con la entrada, ¿a cuáles juegos puedo subirme?

La entrada te sirve para subir a la mayoría de nuestros juegos, excepto: castillo encantado, botes chocadores y juegos de competencia. Cada juego tiene restricciones de estatura.

No me subo a los juegos, ¿también debo pagar entrada?

Toda persona paga según su estatura. Ofrecemos entrada gratis sólo a: niños que midan menos de 90 cm; y embarazadas, las cuales deben acreditar su estado con un certificado médico o Carné Maternal. Si eres mayor de 60 años pagas un valor preferencial de 3ra edad.

¿El parque cuenta con estacionamientos?

Fantasilandia tiene estacionamiento GRATUITO dentro del Club Hípico, ubicado en Club Hípico 875 a tan sólo 1 cuadra de Beaucheff/Tupper. Ciertos días éstos pueden estar cerrados sin previo aviso por uso del Club Hípico. Los estacionamientos cuentan con una capacidad limitada, recuerda llegar temprano.

Se me perdió algo en el parque, ¿qué puedo hacer?

Puedes consultar en la oficina de Servicio al Cliente durante tu estadía, llamando al +56 2 2476 8611 o al e-mail mortiz@fantasilandia.cl. Fantasilandia no es responsable por ninguna pérdida o artículo roto. Si cae algún objeto cerca de las atracciones, estos serán recogidos cuando el parque cierre y serán guardados por una semana.

Estoy embarazada, ¿debo pagar la entrada? ¿Puedo subirme a los juegos?

Las embarazadas deben acreditar su estado con Certificado Médico o Carné Maternal. Respecto a la posibilidad de subirte a los juegos, debes consultarlo directamente con tu médico.

¿Puedo ingresar con coche?

Sí, ningún problema. Puedes ingresar con el coche de tu hijo(a) al parque.

Estoy de cumpleaños esta semana, ¿entro gratis?

¡Felicidades! Te invitamos a celebrar tu cumpleaños en el parque junto a tus amigos(as), para más información de la celebración de cumpleaños, revisa aquí. Si sólo quieres visitar el parque, revisa las fechas en la que puedes asistir gratis aquí. Debes traer tu carnet de identidad vigente.

¿Puedo salir del parque una vez adentro?

Sí, para eso debes acercarte a las oficinas de Servicio al Cliente, y registrarte con tu huella digital.

Pase Anual

¿Qué es un Pase Anual y por qué debería tener uno?

El Pase Anual es una membresía personal e intransferible que te permite ingresar al parque las veces que quieras, una vez al día, los días que esté abierto el parque a público general, excepto ciertas fechas. Todas las condiciones las puedes revisar aquí.

¿Cómo es el procedimiento para ingresar con el pase anual?

Cuando ya tienes tu Pase Anual deberás escanear el código de barras de tu pase en los molinetes, el operador validará que eres tú y pasas. Recuerda leer las condiciones de uso del pase que se encuentran en la parte trasera de éste.

¿Cuál es la vigencia del Pase Anual?

El Pase Anual tiene vigencia de 365 días desde su fecha de emisión. Todas las condiciones del pase las puedes revisar aquí.

¿Cómo obtengo mi Pase Anual?

Puedes comprar tu pase directamente en las oficinas de Pase Anual a un costado de las boleterías del parque o por internet. Al comprarlo por internet deberás presentar tu Orden de Compra impresa en la oficina (Recuerda que tienes 90 días para emitirlo desde la fecha de compra). En este lugar te sacarán una foto y te entregarán tu pase de inmediato.

¿Si compro un Pase Anual hoy, cuándo lo puedo utilizar?

Puedes utilizar tu Pase Anual el mismo día que lo emitiste en nuestras oficinas de Pase (consulta horarios de parque y días de operación)

Empresas y Grupos

¿Quiero ir a Fantasilandia junto con mis compañeros(as) de curso?

Tenemos un programa especial para colegios. De marzo a septiembre tenemos los paseos de fines de semana con tarifas preferentes. En octubre y noviembre, tenemos días exclusivos para paseos de fin de año y giras de estudio. Estos programas cuentan con la opción de precomprar la alimentación. Para más información y precios, revisa aquí, enviarnos un e-mail a colegios@fantasilandia.cl o llamándonos al +56 2 2476 8631.

Queremos ir con mi grupo scout o de iglesia a Fantasilandia, ¿tenemos algún descuento?

No tenemos descuentos especiales para grupos. Tenemos los mejores descuentos comprando las entradas online aquí.

¿Hay algún tipo de descuento corporativo?

Sí, el área de Recursos Humanos de tu empresa puede acceder a increíbles descuentos para ti. Si tu empresa no lo tiene aún, dile que nos contacten a ventas@fantasilandia.cl

Al momento de comprar online o en boletería, ¿puedo acceder a algún tipo de descuento por mi compañía telefónica, caja de compensación u otras?

Tenemos las mejores promociones y descuentos en nuestro sitio web sin intermediarios o terceras partes.