Encuentra aquí la respuesta a tus dudas, o contáctanos al +56 2 2476 8600, correo electrónico contacto@fantasilandia.cl
Información General
¿Hay algún código de vestimenta para ir a Fantasilandia?
La vestimenta debe ser la adecuada considerando que el Parque es también un ambiente familiar. Te recomendamos venir con ropa cómoda, zapatos cerrados.
¿Puedo llevar alimentos y bebidas?
Por razones de seguridad no se permite el ingreso de alimentos y bebidas.
¿Hay algún lugar para guardar mis cosas?
Sí, el Parque cuenta con custodia-lockers que se pueden arrendar por un valor de $1.000. La cantidad es limitada, por lo que sugerimos traer lo estrictamente necesario.
¿Hay cajeros automáticos?
Sí, tenemos un cajero ubicado a un costado del juego Raptor.
¿Se puede fumar al interior del Parque?
No se puede fumar en el Parque.
¿Puedo ingresar con mi mascota a Fantasilandia?
No está permitido ingresar con mascotas, a excepción de animales de asistencia.
¿Puedo ingresar con coche?
Sí, puedes ingresar con el coche de tu hijo(a).
¿Puedo llevar mi “selfie stick/palito selfie”?
Sí, puedes traer tu “selfie stick”. Sin embargo, por motivos de seguridad no puedes utilizarlo en las atracciones.
¿Puedo usar skate o patines en el interior del Parque?
Por razones de seguridad no permitimos ninguno de estos implementos al interior de Fantasilandia.
Se me perdió algo en el Parque, ¿qué puedo hacer?
Debes consultar en la oficina de Servicio al Cliente durante tu estadía, llamar al +56 2 2476 8611 o escribir al correo electrónico contacto@fantasilandia.cl. Para retirar los objetos perdidos debes esperar hasta el horario de cierre del Parque y los mismos serán guardados durante una semana. Fantasilandia no se hará responsable por ninguna pérdida o artículo roto.
Atracciones y Otros Servicios
¿Hay juegos para niños pequeños en Fantasilandia?
¡Por supuesto!. Tenemos una Zona Kids exclusiva para niños pequeños, también atracciones familiares y zona de juegos de destreza.
¿Cuál es la estatura requerida para subirse a las atracciones?
Las atracciones están categorizadas por estatura. En el acceso a cada juego o en la página de Atracciones podrás ver los requisitos necesarios para cada una y hay casos en que un niño tendrá que ser acompañado por un adulto.
¿Con qué atracciones e infraestructura cuenta Fantasilandia?
Contamos con más de 40 juegos mecánicos, de destreza, más de 20 restaurantes, food trucks, kioscos, tiendas de souvenir, enfermería, cajero automático, coches de arriendo para niños, Wifi, baños.
¿Podría ocurrir que alguna atracción no esté funcionando cuando visite Fantasilandia?, ¿cómo puedo informarme?
Contamos con los más altos estándares de mantenimiento y seguridad operacional. Tenemos un plan permanente preventivo y correctivo, por lo cual, podría ocurrir que en tu visita, alguna atracción se encuentre fuera de funcionamiento. Eso será comunicado en los accesos de Fantasilandia antes de entrar.
Planea tu Visita
¿Cuál es la temporada alta y baja?
¡Todos los días son un gran día para visitarnos! Temporada alta significa para nosotros que tenemos el Parque abierto a público todos los días y esto es en vacaciones de invierno y verano.
¿Cuándo está abierto el parque?
En nuestro sitio web, Explora el Parque, Horario, podrás ver los días de apertura. Los mismos pueden variar debido a los cambios en el Plan Paso a Paso y los anuncios realizados por el Minsal. Durante Noviembre, Diciembre y algunos días de Octubre el parque se encuentra cerrado para eventos de empresas.
¿Cómo llego a Fantasilandia?
Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el Parque O´Higgins, así que es muy fácil llegar. Estamos conectados con las principales autopistas de la ciudad, tenemos la Estación de Metro Parque O’Higgins a tan sólo pasos de nuestro acceso y hay 7 recorridos del Transantiago que te dejan en la entrada.
¿Dónde puedo obtener un mapa del Parque?
Lo encontrarás en el sitio Web y APP Fantasilandia. En los mapas encontrarás la ubicación de las Atracciones, Puntos de Alimentación y Servicios.
¿Dónde encuentro información sobre eventos especiales de Fantasilandia?
Los eventos especiales organizados por nuestra empresa, serán publicados en nuestro sitio Web y Redes Sociales (Instagram, Facebook)
Compra de Entradas, Boleterías y Acceso al Parque
¿Debo comprar mi entrada en la web o en boletería?
Hoy las entradas se venden a través del sitio Web, ya que aseguras tu cupo para el día de tu visita y quedan todas las personas registradas con sus datos para la trazabilidad exigida por el Ministerio de Salud.
¿Puedo comprar mi entrada en Fantasilandia?
Hoy el parque opera con aforo, por lo mismo las entradas se compran en nuestro sitio web y automáticamente queda reservada la visita. En caso de que no se venda el 100% del aforo a través de la web, se abrirá boletería hasta que el cupo del mismo se complete. Dado esto, no podemos garantizar que al momento de la visita existan entradas disponibles para la venta en el parque. En el caso de extranjeros que no pueden comprar con tarjeta internacional, pueden hacerlo en boletería.