Fantasilandia Colegios

Premios e Incentivos

Incentivos para mejorar el rendimiento escolar

Premiar puede realmente favorecer el rendimiento escolar de los niños?. Las experiencias y los estudios realizados señalan que sí, siempre que el premio sea un reconocimiento al esfuerzo en la medida que formen parte de una estrategia de acción contante para fortalecer la confianza, proceso de aprendizaje y adaptación escolar.

Varios Colegios han implementado incentivos asociados a la sana entretención que incluyen paseos de curso, entradas o pases anuales a Fantasilandia para alumnos destacados en rendimiento, asistencia, espíritu de superación y mejor compañero

Una experiencia inolvidable

El premio entregado al alumno se convierte en una experiencia inolvidable al venir a Fantasilandia, pudiendo coordinar una visita en grupo de los alumnos coordinados.

Solucionamos la alimentación

En el caso del paseo y las entradas es factible incluir la alimentación en el día, contamos con 8 puntos de comida.

Planifica y comunica con anticipación el premio

Reserva y compra con anticipación el paseo o los premios con el objetivo de poder comunicar los premios a los alumnos y ellos se incentiven durante el año escolar efectuando la premiación. Para efectos de la comunicación te facilitaremos nuestro logo e imágenes del parque.