Preventa y Acreditación

Si posees una Entrada de Preventa o acreditación

Fantasilandia ha vuelto a abrir, incorporando nuevas medidas de higiene y seguridad para cuidar la salud de nuestros visitantes y colaboradores.

Estas medidas se basan en la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) y las recomendaciones de las autoridades de salud.

Una de ellas es la restricción del número de visitantes que accede diariamente a nuestro Parque, controlando y limitando la cantidad de personas que podemos recibir. Cada día tenemos un aforo definido, y las personas deben reservar sus cupos a través de un sistema diseñado especialmente para eso en: https://www.fantasilandia.cl/reservas-fantasilandia/

Respecto al uso de las entradas de preventa y acreditación vigentes al 21/03/2020 (fecha en que el Parque cerró sus puertas por la pandemia), hemos extendido su vigencia hasta el 26/02/2021. Los poseedores de este tipo de entradas podrán hacer uso de ellas durante cualquier día de apertura a público general en Diciembre 2020, o de Lunes a Viernes en Enero o Febrero 2021.

Esta extensión de plazo se realizará por única vez, por lo que las entradas que no se utilicen durante este período perderán su vigencia. La extensión es automática y no requiere un cambio del ticket original.

Existirá un aforo reservado exclusivo para los poseedores de entradas de preventa y acreditación, por lo que los mismos deberán reservar su lugar para la fecha de su elección y según disponibilidad, antes de su visita al Parque.

La reserva se podrá hacer a partir del 2/12/2020 a las 12:00 horas y hasta 48 horas antes de la fecha de visita o hasta que se agote el stock disponible para ese día. Por lo mismo y debido a la alta demanda que hemos tenido, sugerimos reservar con tiempo para asegurar disponibilidad.

Tras la realización de una reserva exitosa, el ticket de preventa o código de acreditación será considerado como usado y perderá validez para realizar una nueva reserva, incluso si la visita agendada y reservada no se lleva a cabo.

Quienes tienen preventa con ticket de alimentación físico deben traerlo y presentarlo en los Puntos de Canje. Quienes tienen acreditación con ticket de alimentación deben pasar por Boletería de acceso Beaucheff para la impresión del mismo.
¡Te esperamos!