Reserva tu Visita

Si tienes Entradas de Empresa (Preventa, Acreditación) o Pase Anual

Producto de la pandemia y esto para cumplir con algunas medidas de higiene, seguridad y cuidar la salud de nuestros visitantes y colaboradores, Fantasilandia opera hoy con un sistema de reserva que nos permite controlar el aforo y tener los datos de todos nuestros visitantes para trazabilidad.

Las personas que ya tienen su Entrada Física, Código, Invitación de Empresa con RUT o Pase Anual, deben reservar su visita a través de un sistema diseñado especialmente para eso en: https://www.fantasilandia.cl/reservas-fantasilandia/

Quienes compran Entrada no deben reservar, porque al seleccionar la fecha de visita, la misma queda hecha automáticamente.

Respecto al uso de las Entradas de Empresa (preventa, acreditación), quien les hizo entrega de las mismas deberá otorgarles información respecto a la vigencia o prórroga.

Actualmente operamos con aforo definido y por lo mismo sugerimos reservar con tiempo para asegurar disponibilidad.

Tras la realización de una reserva exitosa, el ticket de preventa o código de acreditación será considerado como usado y perderá validez para realizar una nueva reserva, incluso si la visita agendada y reservada no se lleva a cabo.

Quienes tienen preventa o acreditación con ticket de alimentación deben consultar con su Empresa la forma de entrega de los mismos.