Condiciones de la reserva
- Todas las personas que asistan al Parque deben reservar su visita, independiente de si tienen o no la entrada física o Pase Anual.
- Una persona puede hacerla por sí y por su grupo familiar o de amigos, ingresando los datos solicitados de cada uno en el proceso de reserva.
- Una vez realizada la reserva te llegará un e-mail de confirmación con un Código QR.
- Para ingresar al Parque debes presentar la Entrada física, el E-Ticket (compras vía web) o el mail de reserva que contiene código QR, impreso o a través de tu celular. En caso de ser una reserva realizada con un Pase Anual, deberás presentar tu Pase también.
- Al momento de realizar la compra de tu entrada vía Web, la misma se reservará automáticamente. Si compras más de una entrada, deberás nominar las de tus acompañantes con datos requeridos.
- La fecha para las entradas compradas vía web es la definida al momento de realizar la compra.
- La fecha para entradas que no pudieron ser utilizadas por el cierre temporal del Parque, será la disponible en el calendario que se desplegará al momento de hacer tu reserva.
- La reserva es personal e intransferible.
- Los cupos de reserva diarios son limitados.
- Si reservas y no asistes, la entrada caducará.
FANTASILANDIA se reserva el derecho de:
- Solicitar la Cédula de Identidad y/o tu Pase Anual para ingresar y el e-mail de confirmación de reserva.
- A no permitir la modificación de la fecha de reserva.
- Definir las fechas de visita y plazos, en los casos en que la entrada no pudo ser utilizada por el cierre temporal del Parque.
- Realizar cambios o modificaciones al sistema de reserva según lo estime conveniente.