Pase Anual

Si posees un Pase Anual

Hemos extendido la validez de todos los Pases Anuales vigentes al 4 de Junio de 2021 por 30 días más (tiempo mayor al que el Parque estuvo cerrado). Así, por ejemplo, si tu Pase vencía el 1 de Julio de 2021, su nueva fecha de vencimiento será el 1 de Agosto de 2021. Esta extensión es automática y no necesita ningún trámite adicional.

Por las medidas de prevención adoptadas por nuestro parque frente al contagio del COVID19, cada día tendremos un aforo limitado, existiendo un cupo reservado exclusivamente para los poseedores de Pases. Dicho cupo es limitado, por lo que deberás reservar tu visita en https://www.fantasilandia.cl/reservas-fantasilandia/. Sólo se podrá reservar para un día a la vez.

Durante fechas específicas de alta demanda y en las que los cupos se agoten, ser poseedor de un Pase Anual no garantizará el poder ingresar a nuestro Parque.

¿Qué es el Pase Anual?

  • Es un pase que te permite entrar al Parque regularmente sin tener que pagar cada vez que vayas.
  • Puede ser una Tarjeta física o digital.
  • Puedes comprar un Pase Anual para ti o para regalar.
  • Es equivalente a Entrada General, es decir no incluye comida, juegos pagados ni estacionamiento

Condiciones de uso

  • El uso del Pase Anual es personal e intransferible.
    Al momento de realizar la compra, te aparecerá la opción personalizar Pase Anual o regalar. Si es para ti, ingresa tus datos, si es para regalar, puedes personalizarlo tú inmediatamente o la persona a quien se lo regales a través de una notificación que recibirá vía mail.
  • El Pase Anual lo puedes utilizar los días de apertura al público general excepto:
    • Vacaciones de Invierno de la Región Metropolitana.
    • Período de cierre del Parque para eventos especiales por más de un mes.
    • Eventos especiales del Parque por el día.

FANTASILANDIA M.R. se reserva el derecho de:

  • Solicitar la Cédula de Identidad al titular del Pase Anual para ingresar al Parque.
  • Retener y caducar el Pase Anual por mal uso, sin efectuar la devolución total o parcial del monto pagado.
  • En caso de pérdida, extravío o robo, es necesario informar a Fantasilandia para evitar el mal uso del mismo, ingresando a Notificación Pérdida Pase Anual en la página Web de Fantasilandia.
  • La reimpresión del Pase tiene un costo de $5.000 que deberá ser pagado por el titular en caso de que requiera una nueva Tarjeta física. El Pase digital, es decir que se puede visualizar a través de la APP Fantasilandia o la Página Web, no tendrá costo.

Formatos de Pase Anual
Puede ser una Tarjeta física o digital.

  • La Tarjeta física se entregará en Boletería por acceso ubicado en Av. Beaucheff, 24 horas después de realizada la compra y en un plazo no mayor a 30 días, sólo en días de funcionamiento del Parque. Para la entrega deberás presentar documento de acreditación de compra que te llegará vía mail y tu Cédula de Identidad. El documento de acreditación de compra puedes llevarlo impreso o mostrarlo a través de tu celular.
  • La Tarjeta digital la puedes visualizar en la APP de Fantasilandia que deberás tener descargada en tu celular

Actualmente este producto no está disponible para la venta.