¿VACACIONES DE VERANO CON NIÑOS EN SANTIAGO? 6 JUEGOS DE AGUA EN FANTASILANDIA

¿Tus vacaciones de verano junto a tus hijos te pillaron en Santiago? ¿O te gustaría hacer algo entretenido con tus sobrinos? ¡No te preocupes! En Fantasilandia encontrarán diferentes actividades para pasar el calor y vivir una jornada de diversión y emoción extrema.

Te contamos de algunas de nuestras atracciones que los llevarán a crear recuerdos memorables y, sobre todo, refrescantes.



Fantasilandia: juegos de agua que tú y tu familia no se pueden perder

Si buscas escapar del horno en que se puede convertir Santiago y vivir la máxima entretención veraniega, no hay nada como venir a nuestro parque de diversiones.


1. Rapid River

No se pierdan la oportunidad de saber qué se siente descender por un río (¡y sin salir de Santiago!). Rapid River se trata de una emocionante aventura en balsas que navegan por un río turbulento, con giros y descensos. Una gran opción para refrescarse mientras se disfruta de la adrenalina en familia.


2. Black Hole

A través de un largo y oscuro tobogán cerrado, y arriba de un bote inflable que se desliza a toda velocidad, Black Hole te enfrenta a un sombrío camino lleno de giros inesperados. Esta atracción combina emoción y agua a la perfección, siendo una alternativa perfecta en días calurosos para los amantes de las sensaciones intensas.


3. Tsunami

¿Buscan más emociones? Tsunami ofrece vivir una experiencia verdaderamente única: tras subirse a un bote, enfrentarán una caída libre directo al agua y… ¡Splash! Ideal para quienes busquen aventuras que les hagan olvidar las altas temperaturas.


4. The Pirate Revenge

¿Han fantaseado con la idea de ser piratas alguna vez? Si no lo han hecho, ahora querrán serlo. En The Pirate Revenge no perseguirán un tesoro, pero sí podrán navegar aguas encima de un barril y salpicar a oponentes de otras embarcaciones. ¡No faltarán las risas!


5. Botes chocadores

Es como los autitos chocadores, ¡pero sobre el agua! Lo que los niños estaban esperando para poner a prueba sus habilidades de conducción. Tan emocionante como refrescante.


6. Mini Splash

¿Tus hijos o sobrinos son pequeñitos? Mini Splash está pensado para ellos, para que vivan una entretenida experiencia. Navegarán en un tronco por un sencillo, pero divertido recorrido, con descensos suaves y salpicaduras ligeras que los harán reír y, quizás, querer dar otra vuelta.



Disfruta junto a tu familia de las vacaciones de verano en Fantasilandia

¡Que el calor y el aburrimiento no les arruinen las vacaciones! En Fantasilandia los esperamos con diferentes atracciones, tanto para grandes como para chicos, para que nadie se quede sin pasarlo bien.


Recuerda:

  • Compra tus entradas y ticket de estacionamiento en nuestro sitio web.
  • Por seguridad, no está permitido ingresar alimentos y bebidas, pero contamos con muchas opciones de food trucks, kioscos y restaurantes, para todos los gustos y presupuestos.
  • Planifica tu visita con anticipación para gozar al máximo de la experiencia.

Ahora, a ponerse ropa cómoda y ligera, aplicar protector solar, ¡y a prepararse para pasar un día increíble en nuestro parque de diversiones!


Fantasilandia + juegos de agua = ¡la diversión total!