Cambios y devoluciones

El usuario de nuestros servicios declara ser mayor de edad y otorga su consentimiento libre, previo y expreso. Sí es menor de edad, deberá contar con el consentimiento de su tutor.

Condiciones Generales
Al comprar entradas a través del sistema web de E-ticket implementado por FANTASILANDIA M.R. en su página o a través de las Boleterías ubicadas en sus accesos al Parque el Usuario acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.
Le solicitamos leer atentamente los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web, junto con los alcances de la compra de ticket físico o electrónico, en adelante la/s «Entrada/s».

Política de Cambios y Devoluciones

FANTASILANDIA declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Asimismo, declara que para estos efectos se ampara bajo la excepción establecida en la letra b) del artículo 3 bis de la ley número 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Será de exclusiva responsabilidad del cliente, la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados.
No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios, tampoco se reembolsará el dinero por no poder asistir en la fecha seleccionada al momento de comprar y que figura en la Entrada.
En caso de venta presencial o entradas compradas en Boletería y en el evento de pérdida, daño, robo o extravío, no se realizarán reimpresiones de Entradas.

Sólo en caso de cierre del Parque por razones de fuerza mayor, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros usuarios, previa autorización, coordinación y publicación por parte FANTASILANDIA M.R. y si el mismo no desea reprogramar la fecha de asistencia. El plazo máximo para solicitar la devolución de dinero, en caso de cierre del Parque, es de 90 días desde la fecha de visita, es decir la que se indica como “Entrada válida para el día”.
En el caso de entradas que hayan sido compradas en forma presencial sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de las Entradas físicas adquiridas directamente. Si las entradas fueron compradas vía Web, el usuario deberá enviar un mail a Servicio al Cliente, contacto@fantasilandia.cl, con la siguiente información:

Para devolución de dinero, en caso de cierre del Parque, se deben presentar los siguientes documentos:

  1. Entradas
  2. Boleta Electrónica
  3. Cédula de Identidad por ambos lados
  4. Solicitud Nota de Crédito Venta E-commerce

Quedan expresamente excluidos de devolución, las Entradas adquiridas directamente a Empresas externas ajenas a FANTASILANDIA M.R., en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al usuario final.
La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará mediante transferencia bancaria. En caso de que no sea posible para el cliente otorgar su información bancaria, se solicita enviar un correo electrónico a contacto@fantasilandia.cl para proceder a la devolución en efectivo.

En todos los casos mencionados anteriormente el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a 15 días hábiles.