6 RECOMENDACIONES PARA VISITAR UN PARQUE DE DIVERSIONES EN VERANO

Un parque de diversiones es un destino increíble si buscas verdadera entretención. La máxima adrenalina y un sinfín de risas y gritos están garantizados al visitar las atracciones que dispone este lugar inigualable. 

Sin embargo, tu visita en verano requiere tomar precauciones, sobre todo pensando en el incómodo calor del período estival.

¿Por qué? La jornada en un parque de atracciones puede extenderse por muchas horas. El deseo de experimentar cada uno de los panoramas, así como los bloques necesarios para comer y comentar la experiencia con tus seres queridos, abarcan un largo y activo día. 

Por lo mismo, es importante ir bien preparados, para no sufrir por las altas temperaturas.


Diversión en familia: claves para tener una exitosa visita a un parque de atracciones.

Los panoramas entretenidos en Santiago​ abundan en verano. Si con tu familia han decidido asistir a un parque de atracciones, es necesario que consideren los siguientes consejos para vivir la mejor experiencia:


1. Utilizar ropa ligera y calzado cómodo

Las vacaciones de verano son sinónimo de descanso, pero también de muchísimo calor. Así, el uso de ropa ligera y fresca, como telas livianas y transpirables, es imprescindible al visitar un parque de entretenciones, por sobre ropa ajustada que eleve la temperatura y dificulte el movimiento durante las atracciones. 

Igualmente, se deben preferir zapatos cómodos y cerrados, que soporten largas caminatas y las salpicaduras de agua en ciertas atracciones.


2. Mantenerse hidratado durante todo el día

Es importante preocuparse por adquirir líquidos dentro del parque o localizar estaciones de agua: dos opciones que están disponibles dentro del recinto.

Si el calor está pegando muy fuerte, y sienten que se están asando vivos, es fundamental que se mantengan bien hidratados. En este sentido, es necesario que tomen pausas para beber líquidos regularmente.


3. Planificar el recorrido

Para la máxima diversión en familia, es indispensable una buena planificación. 

Por ende, es importante que definan el recorrido más conveniente al interior del parque, considerando las atracciones y zonas que aparecen en el plano. 

Con esto, podrán optimizar su travesía, evitando la fatiga y distribuyendo eficazmente su tiempo.


4. Servicios útiles dentro del parque

En Fantasilandia buscamos facilitar las cosas a nuestros visitantes, para que solo se enfoquen en pasarlo bien. Por ello, se disponen de lockers, en los que se pueden guardar pertenencias personales, dejando de lado las preocupaciones. 

Por otro lado, existen áreas de descanso para tomar un respiro y recargar energías tras las intensas emociones vividas.


5. Consejos adicionales

Una larga jornada en un parque de diversiones también requiere una buena planificación de lo que se va a comer. 

Considerando lo anterior, pueden aprovechar los kioscos, carritos y locales de comida disponibles en el parque. En Fantasilandia, hay comida para todos los gustos y presupuestos.


Parque de entretenciones: una visita imperdible durante tus vacaciones de verano

¿Deseas vivir una excelente experiencia en un parque de diversiones? ¡No dudes en aplicar los consejos antes mencionados! Así, junto a tu familia, podrán garantizar su bienestar, centrándose únicamente en disfrutar al máximo de las atracciones, ambiente y buena compañía.

Fantasilandia destaca como uno de los principales panoramas entretenidos en Santiago​ durante el verano. 


¡Te animamos a visitar nuestro increíble parque de atracciones!