¿CÓMO LLEGAR A FANTASILANDIA? CONOCE TUS OPCIONES

Llegar a Fantasilandia es fácil y expedito, ya sea en transporte público o en auto. Si andas a pie y quieres saber cómo llegar al Parque O’Higgins en metro, la alternativa más conveniente es tomar la Línea 2 (amarilla) y bajarte en la estación Parque O’Higgins. Desde allí, solo tendrás que caminar unos pocos pasos hacia poniente, por el acceso peatonal Parque O’Higgins, que se encuentra al interior del mismo parque, hasta llegar a la entrada.

 

¿Cómo llegar a Fantasilandia​ en metro?

 

Si no estás seguro de saber cómo llegar al Parque O’Higgins en metro, otra alternativa de transporte público es el acceso en micro. Existen diversos recorridos que te acercarán a Fantasilandia: 121, 506, 506v, 506e, 507, 125 y 302. ¡Revisa cuál te sirve para llegar! 

 

¡VEN EN AUTO! TENEMOS ESTACIONAMIENTO CERCA DE FANTASILANDIA

Nuestro parque de diversiones ofrece la alternativa de estacionamiento cerca de Fantasilandia, en el Club Hípico #875, ubicado a una cuadra de distancia. Si bien el parque no cuenta con un lugar propio, ofrece esta buena alternativa cercana para que tu auto quede protegido y puedas disfrutar de tu día de diversión sin preocuparte. 

Para llegar en auto, debes tomar la Autopista Central y, desde el norte, tomar la salida por Toesca. En cambio, por el sur busca la salida 4S hacia 78/C. Valdovinos. Ahora, para llegar al estacionamiento Fantasilandia, simplemente debes tomar la vía que te dirija hasta la calle Tupper y siguiendo esa calle, ¡llegarás justo a la entrada!

 

Estacionamiento cerca de Fantasilandia​.

 

¿La ventaja del estacionamiento Fantasilandia en Club Hípico? Puedes disfrutar de nuestro parque tranquilo, ya que es un espacio seguro para dejar tu auto. También, claramente, goza de una ubicación privilegiada que de seguro amarás después de un día lleno de aventuras.

 

Estacionamiento Club Hípico.

 

¿QUÉ DEBES CONSIDERAR ANTES DE LLEGAR A LOS ESTACIONAMIENTOS?

No olvides adquirir previamente tu ticket de estacionamiento Fantasilandia, el que solo podrás comprar a través de nuestro sitio web. Tiene un costo de $7.000 y lo recibirás en tu correo electrónico. 

Al llegar a la entrada del estacionamiento Club Hípico, presentas tu comprobante de compra y se te asignará un lugar para dejar tu vehículo. ¡Ojo! Debes tener en cuenta que el estacionamiento del Club Hípico abre una hora antes de la apertura del parque y cierra una hora después (¡revisa nuestros horarios!). También considera que se venden 400 cupos aproximadamente, por lo que si alcanzaste a comprar, sí o sí tienes tu espacio reservado para estacionar. 

 

Evita problema en el estacionamiento Fantasilandia​.

 

¡COMPRA TU TICKET DE ESTACIONAMIENTO Y DISFRUTA DE FANTASILANDIA SIN PREOCUPACIONES!

Recuerda planificar bien tu visita a Fantasilandia, evitando horas punta para ahorrarte los tacos, y lo más importante, decidir previamente tu medio de transporte. 

Ahora que ya sabes cómo llegar a Fantasilandia en auto, por tu seguridad y tranquilidad, prefiere el estacionamiento del Club Hípico, para que disfrutes tu día de diversión y adrenalina ¡al 100%!