
4 RAZONES PARA IR A PARQUES DE DIVERSIONES EN PASEOS DE CURSO
Los paseos de curso son un clásico de fin de año. La oportunidad de crear recuerdos imborrables y fomentar una mayor unión entre compañeros justifica al 100% el desarrollo de este tipo de actividades escolares. Ahora bien, ¿a qué lugar llevar a tus estudiantes?
La visita a un parque de atracciones destaca entre los panoramas que combinan perfectamente entretención y adrenalina. Por ello, es una actividad que por ningún motivo puede faltar en tu itinerario. En este sentido, Fantasilandia es un imperdible, ya que asegura una experiencia verdaderamente enriquecedora. ¡No se van a arrepentir!
Fantasilandia: uno de los mejores lugares para paseo de curso
¿No sabes dónde llevar a tus estudiantes para vivir una experiencia imborrable? Las siguientes razones justifican la visita a Fantasilandia durante paseos escolares:
1. Un paseo inolvidable para celebrar el fin de año escolar
Diciembre es el momento ideal para olvidarse de pruebas, tareas y otras obligaciones. ¿Deseas intercambiar nervios y estrés por diversión y adrenalina? Fantasilandia se convierte en una excelente alternativa para cerrar de la mejor manera el año.
En un entorno seguro, los estudiantes tienen la posibilidad de vivir emociones al límite. Este asombroso parque de diversiones cuenta con innumerables atracciones para cautivar a sus visitantes. Así, la asistencia a Fantasilandia puede transformarse en una actividad verdaderamente inolvidable.
2. Aprendizaje a través del entretenimiento
¿Quién dijo que la entretención y el aprendizaje no pueden ir de la mano? Fantasilandia refleja cómo, en un contexto de máxima diversión, la mente de los estudiantes puede mantenerse súper activa. Por ejemplo, al aplicar principios de física y matemáticas en la vida real (fuerza, gravedad, velocidad en las montañas rusas).
¡Pero eso no es todo! Elegir nuestro parque para paseos escolares también ayuda a potenciar las habilidades sociales. La constante interacción y toma de decisiones que promueve la visita a un parque de atracciones, sirve como un eficaz entrenamiento para que los estudiantes expresen sus ideas y preferencias, escuchen las de los demás y juntos lleguen a acuerdos.
3. Fortalecimiento de la cohesión grupal
Los múltiples panoramas que ofrece Fantasilandia (atracciones, gastronomía, etc.) son una instancia perfecta para afianzar lazos de amistad entre compañeros. La posibilidad de divertirse juntos, sacarse fotos y compartir recuerdos favorece la unión grupal.
Además, la jornada en Fantasilandia permite la división del grupo en pequeños equipos (a cargo de un profesor o apoderado) para un recorrido mucho más práctico dentro del parque. Así, se puede establecer un lazo mucho más fuerte entre los miembros de cada equipo, facilitando que disfruten juntos de esta increíble experiencia.
4. Descuentos y beneficios para colegios
Si buscas conveniencia y comodidad al planificar paseos de curso, Fantasilandia también consigue responder a estas expectativas. ¿La razón? Nuestro parque de atracciones ofrece valiosos beneficios y descuentos para grupos escolares.
En primer lugar, pueden acceder a entradas para Fantasilandia más baratas y a la posibilidad de reservar con anticipación sus boletos. Además, como delegación infantil pueden celebrar eventos especiales, por ejemplo, aniversarios y premiaciones.
Fantasilandia: ¡imperdible panorama escolar!
En definitiva, Fantasilandia reúne valiosos atributos que lo convierten en uno de los mejores lugares para paseo de curso. La posibilidad de divertirse, aprender y compartir en grupo hace de este parque de atracciones una parada obligatoria al hacer paseos escolares. ¡Todo lo que buscas en un mismo lugar!
Te invitamos a conocer los descuentos y beneficios que ofrecemos a grupos escolares. Además, para una óptima planificación, recuerda que es posible incorporar alimentación en las entradas para Fantasilandia. ¡Los esperamos!