¿QUÉ COMER EN FANTASILANDIA? MUCHAS OPCIONES PARA RECARGAR ENERGÍAS

Una de las preguntas más frecuentes al visitar Fantasilandia tiene relación con la alimentación. ¿Se puede llevar comida? ¿Qué comer en Fantasilandia? ¿Tienen opciones para vegetarianos u opciones más saludables? Quédate leyendo, pues aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas.


¡Recarga energías con la comida en Fantasilandia!

Un día de diversión y adrenalina no puede estar completo sin algo rico para comer. Claro, porque al pasar por tantas emociones juntas, necesitarás recargar pilas con algún bocadillo que te deje satisfecho o satisfecha para continuar disfrutando. 

¿Qué se puede comer en nuestro parque? La comida en Fantasilandia es variada, ya que ofrecemos distintas opciones, para todos los gustos.


¡Disfruta de distintos tipos de comida!

¡Prepárate para una aventura gastronómica sin igual! Comienza con nuestros irresistibles clásicos de comida rápida: desde jugosas hamburguesas hasta papas fritas, acompañadas de ricos appetizers que te harán agua la boca. Para los amantes de la cocina asiática, nuestro rincón de sushi te sorprenderá con sushi, gohan y hand rolls que te transportarán directamente a Japón. 

Si los sabores mexicanos son los tuyos, pon en tu lista nuestros burritos. ¿Buscas más variedad? Tenemos un completo buffet que te espera con sopa, ensalada, pastas, pizza y bebida ilimitadas. ¡No nos olvidamos de nuestros visitantes vegetarianos! Para ellos, hemos creado deliciosas alternativas saludables.


Qué comer en Fantasilandia: opciones para todos los gustos


Dulces y postres para endulzar el día

El paraíso de los dulces te espera. Haz una parada por nuestras tiendas de pastelería, donde encontrarás desde berlines hasta brownies. Los tradicionales churros te conquistarán con su crocancia. 

Como símbolos de nuestro parque de diversiones, las cabritas recién hechas y el algodón de azúcar te transportarán a tu infancia. Y para esos días de calor, nuestros helados y sándwiches helados serán tus mejores aliados.


Comida en Fantasilandia para paladares dulces


Bebidas para refrescarte en todo momento

Para mantener la diversión a tope, refréscate con nuestra amplia selección de bebidas. Desde refrescantes granizados hasta shakes de Johnny Rockets, encontrarás la bebida perfecta para acompañar cada momento de tu aventura en el parque. ¡Cada sorbo es una explosión de sabor que hará de tu visita una experiencia inolvidable!


Opciones de bebidas en Fantasilandia


Lugares para comer en Fantasilandia

En Fantasilandia existen distintos puntos de venta de alimentos y bebidas. Encontrarás kioscos con los productos básicos, así como sitios especializados en ciertos tipos de comida, para que elijas a tu antojo lo que más te guste.

Si aún no tienes claro dónde y qué comer en Fantasilandia, aquí verás un listado con los principales lugares para comprar tus comidas favoritas.

  • Johnny Rockets (comida rápida, milkshakes)
  • Don Burro (comida mexicana)
  • Veget All (vegetariano, vegano y ensaladas)
  • Pasta y Pizza (buffet)
  • Fuente Don Otto (sándwiches de lomito, papas fritas)
  • Carro Hot Dog (completos)
  • Fantasichurros (churros, berlines, brownies y más)
  • Ambulante Sushi (sushi)
  • Daytona (comida rápida)
  • Palacio de Cristal (comida rápida)
  • Kioscos Savory y El Faro (helados), entre otros.


Lugares para comer en Fantasilandia



Estos son algunos de los principales lugares para comer en Fantasilandia. ¡Ojo! Recuerda que, por seguridad, no puedes ingresar comida. Sin embargo, puedes disfrutar de todas nuestras opciones, ¡de seguro encontrarás algo que te encantará!

En nuestro parque de diversiones descubrirás alimentos para todos los gustos y presupuestos para que puedas recuperar energías y continuar disfrutando de un día lleno de emociones y adrenalina. ¡No lo dudes y más, empieza a planear tu próxima visita con tus amigos o familia!