
DIVERSIÓN ASEGURADA EL DOMINGO Y OTROS DÍAS, ¡DEPENDIENDO LA ÉPOCA DEL AÑO!
La capital de nuestro país tiene distintos panoramas para hacer durante los fines de semana. Sin embargo, si se trata de emociones intensas e inolvidables, no encontrarás atracciones en Santiago como en Fantasilandia.
Nuestro parque de atraccionesen Santiago te ofrece una experiencia única e inolvidable, adecuada para grandes y chicos por igual, por lo que todos podrán disfrutar de la diversión que Fantasilandia tiene para ofrecer, con distintos niveles de adrenalina.
En Fantasilandia pasarás las tardes de domingo llenas de risas. ¡Podrás organizar grupos con tu familia y amigos, o planear una salida diferente junto a tu pareja, para escapar de la rutina!
UN AMBIENTE IDEAL PARA DISFRUTAR UN DOMINGO
Adultos y niños pueden subir a sus más de 40 atracciones, con distintas propuestas para todos los estilos. Además, hay zonas de descanso y una amplia variedad de puestos y carritos de comidas y bebidas, para reponer energías con algo rico para compartir.
Ve con los más pequeños a la Zona Kids, donde hay muchas atracciones pensadas especialmente en ellos. También hay juegos de destreza que permiten que todos participen. En cambio, si quieres una inyección de adrenalina instantánea, ¡no te pierdas el Spider, el Volare, el Disko o el Boomerang!
Si buscas vivir un poco de terror, no te puedes perder las clásicas como el Castillo Encantado o la Monga. O tal vez prefieras las atracciones que ofrezcan toques de adrenalina, pero que no sean tan intensas, como el Wild Mouse, el Twister, Moby Dick o los Botes Chocadores. ¡Lo importante es pasarlo bien y aprovechar cada minuto!
4 CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU VISITA
¡Atento a estos tips! Te ayudarán a vivir al máximo tu experiencia en cada una de las atracciones de Fantasilandia, sin preocupaciones.
- Compra las entradas online: asegura tu ingreso comprando las entradas con anticipación a través de la página web de Fantasilandia. También puedes adquirir tu estacionamiento en el Club Hípico, en caso de que vayas en auto.
- Organiza tu recorrido: prioriza las atracciones más populares en la mañana y deja las más relajadas para la tarde.
- Llega temprano: disfruta tanto como puedas llegando temprano, antes de que aumente la afluencia de público.
- Vístete con ropa cómoda: prefiere la ropa ligera y calzado adecuado, para que recorras cómodamente el parque.
La buena ubicación del parque de atracciones de Fantasilandia, en el corazón del Parque O'Higgins, permite que te sea fácil llegar, ya sea en auto o en micro.
¡Fantasilandia es tu mejor plan cuando no sabes qué hacer un domingo en Santiago! ¡Invita a tu familia y amigos a pasarlo increíble y gozar de un fin de semana inolvidable en el mejor parque de Chile! ¡Te esperamos!