
¡EL PASE ANUAL DE FANTASILANDIA ESTÁ DE VUELTA! EL MEJOR PARQUE DE DIVERSIONES
Imagina la posibilidad de disfrutar de la máxima entretención la mayor parte del tiempo. Suena interesante, ¿verdad? Pues bien, con Fantasilandia es posible llevar a la realidad esta idea.
Este parque de diversiones hace poco ha relanzado su Pase Anual, un beneficio que será tu mejor aliado al momento de buscar opciones para entretenerte.
Conoce, a continuación, todos los detalles.
¿En qué consiste el Pase Anual de Fantasilandia?
Es una tarjeta que te brinda acceso al parque de manera regular, sin necesidad de pagar entrada cada vez que nos visitas. Se trata de una tarjeta física que funciona en conjunto con tu huella digital.
Este pase equivale a una Entrada General, lo que significa que no incluye alimentos ni acceso a juegos pagados.
Puedes adquirir un Pase Anual para ti o como un regalo especial.
¿Cómo? Si es para ti, simplemente completa tus datos. Si es un regalo, el beneficiario recibirá un correo con un código QR para ingresar al parque y una vez en él, podrá personalizarlo, registrar sus datos y recibir la tarjeta física.
El registro inicial se realiza al ingresar por primera vez y las restricciones de fecha son mínimas: solo aplican en eventos especiales, como Noches del Terror y After Parque, la segunda semana de vacaciones de invierno, la temporada de empresas y los días en que el parque deba cerrar por razones de fuerza mayor.
¿Cuáles son los precios y opciones de compra del Pase Anual de Fantasilandia?
Ya desde hace mucho tiempo, Fantasilandia se ha consolidado como uno de los panoramas familiares y para grupos de amigos en Santiago más entretenidos.
Por lo mismo, no hay nada como tener la posibilidad de disfrutar de sus emocionantes atracciones.
¿El precio? El Pase Anual es el valor de 2 entradas, es decir, por el valor de dos tickets puedes acceder a más de 100 días de diversión.
Una inversión que se traduce en disfrute inagotable.
Pase Anual de Fantasilandia: la posibilidad permanente a la entretención
¿El estrés de la rutina te está pasando la cuenta? No hay problema, gracias a la flexibilidad que ofrece el Pase Anual de Fantasilandia puedes escapar de tus preocupaciones y vivir una divertida e inolvidable jornada.
En otras palabras, te diriges directamente al corazón de la diversión: montañas rusas llenas de adrenalina, atracciones acuáticas y mucho más te esperan en el parque de diversiones más grande de Chile.
Por ello, te invitamos a comprar tu Pase Anual de Fantasilandia a través del e-commerce o durante tu próxima visita al parque.
¡Anímate! Adquiere nuestro Pase Anual y accede a diversión en más de 100 días al año.