
4 SERVICIOS QUE PUEDES DISFRUTAR EN TU PRÓXIMA VISITA A FANTASILANDIA
Desde alternativas de diversión para niños en Santiago, hasta opciones para la comodidad de todos, Fantasilandia cuenta con distintos servicios que elevan la experiencia en el parque, como:
1. ESTACIONAMIENTO SEGURO
¿Disfrutar sin preocupaciones? ¡Lo tenemos cubierto! Nuestro parque de diversiones ofrece la alternativa de estacionamientos, ubicado en el Club Hípico #875 (a una cuadra de Fantasilandia). Para hacer uso de ellos, debes adquirir previamente tu ticket de estacionamiento en nuestro sitio web. ¡Tiene un costo de $7.000! No olvides que abren una hora antes de la apertura del parque y cierran una hora después.
2. LOCKERS: DISFRUTA EL PARQUE DE DIVERSIONES EN SANTIAGO SIN CARGAR TUS COSAS
Sabemos que en un parque de atracciones lo más importante es disfrutar al máximo de las atracciones sin tener que cargar con objetos como mochilas o bolsos.
Por ello, Fantasilandia pone a disposición de sus visitantes un sistema de lockers, distribuidos en puntos clave del parque, en los que puedes guardar tus pertenencias de forma segura mientras te lanzas a las montañas rusas o te sumerges en las diversas experiencias.
3. SERVICIOS PARA LA COMODIDAD DE LOS VISITANTES
Pensando en mejorar la comodidad de cada persona, también cuenta con opciones adaptadas según distintas condiciones. Por ejemplo, existen 3 sectores de baños, cada uno con mudadores y un diseño exclusivo para personas con movilidad reducida. Estos baños están estratégicamente ubicados dentro del parque, asegurando que todos puedan acceder a este servicio sin tener que desplazarse por largas distancias.
Por otro lado, un servicio que ofrece Fantasilandia para niños es el arriendo de coches para niños, con un costo accesible, permitiendo que los pequeños puedan seguir por el parque, de manera cómoda y divertida, cuando ya están cansados.
4. PINTA CARITAS Y SOUVENIRS
Si buscas añadir un toque de magia a tu visita, está el servicio de Pinta Caritas. En un truck dentro del parque, podrán disfrutar de varios diseños de maquillaje, por ejemplo, de animales, personajes animados, maquillarte con elementos como brillos y colores neón e incluso hacerte un tattoo temporal o pintarte una herida en la temporada de Halloween.
La diversión no termina con las atracciones mecánicas, pues hay más detalles que puedes disfrutar, como las 3 tiendas de souvenirs. En estas, hay distintos artículos para que te lleves un pedacito de Fantasilandia a casa, además de algunos productos que puedes utilizar en tu estadía. Por ejemplo, si empieza a bajar la temperatura, podrás adquirir algún polerón.
¡VISITA FANTASILANDIA Y DISFRUTA DE UN DÍA DE PURA DIVERSIÓN!
Fantasilandia es uno de los lugares que garantizan la diversión para niños en Santiago con sus atracciones y experiencias, pero también la comodidad y entretenimiento a cualquier edad con las atracciones de agua o las de adrenalina extrema.
Por ello, en este parque cada servicio está pensado para asegurar la mejor experiencia posible, desde las medidas de seguridad con personal capacitado hasta los extras como el arriendo de coches y lockers. Así que, ¡no te pierdas la oportunidad de disfrutar todos los servicios de Fantasilandia y vivir un día lleno de diversión!